Instituto Politécnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Inicio

SIMPOSIO

El Centro Nacional de Cálculo agradece a todos los que participaron en el SIMPOSIO “TENDENCIAS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, DEL CÓMPUTO Y LAS COMUNICACIONES”, ya que con su colaboración se logró concretar un evento de calidad al que asistieron alrededor de 600 personas. Las presentaciones de las conferencias ya se encuentran disponibles en la página del simposio.

Leer Más

Ciclo de Vida del Software

El termino ciclo de vida del software describe el desarrollo de software desde la fase inicial hasta la fase final. El CeNaC a través de este proceso busca cumplir con ciertos parámetros para que los resultados sean siempre positivos y sobre todo duraderos. Un producto de software mal planeado y mal construido desde sus inicios, tendrá una línea marcada al fracaso y se tendrá que recomponer todo el camino prácticamente desde cero.

SEMBLANZA

  • Breve historia del Centro Nacional de Cálculo de 1963 a 2012

Leer Más

DICTAMENES

El CeNaC pone en línea el Sistema para la Gestión de Dictámenes Técnicos de Software, que apoyará el proceso de gestión y monitoreo de los dictámenes técnicos para la adquisición de software en el Instituto Politécnico Nacional, con la finalidad de coadyuvar en el proceso por parte de las Unidades Académicas y Administrativas solicitantes.

Leer Más

Imagen de Encuesta

​Resultado de la Encuesta de Clima y Cultura Organizacional -2013-

Resultado de la Encuesta
Datos

Datos Abiertos

 

 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro Nacional de Cálculo

Central Inteligente de Cómputo, 1o. Piso, Av. Juan de Dios Bátiz S/N, esquina Juan O’Gorman, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, C.P. 07738, México, D.F.,
Delegación Gustavo A. Madero, Tels.: 57296000, 57296300 ext. 51509 y 51597 Fax ext. 46104 
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.